26 de marzo de 2006

Pensamientos en las Madrugadas II

¿Cuanto dura realmente un segundo? ¿Y un minuto? Pensando en sucesiones de acontecimientos; un segundo puede equivaler a dos horas y un minuto a dos días ininterrumpidos. El tiempo es el concepto más errado que tenemos, ni la relatividad sirve para explicar algo tan magnánimo como el eje de los acontecimientos.
Tiempo de verano tiempo de primavera cambio de tiempo perdimos tiempo. ¿Y si nos quitan algo tan fundamental como una hora? ¿Qué pasa? ¿Seremos otras personas en donde el vacío generado por ese hueco ha creado? ¿O a caso se nos regalan acontecimientos?, lo que también produciría que varíen otros, tal vez mejores.

Caminando por la calle [...] paseando regresando a donde no partí realmente. Divagando pensando arrastrado por melodías mis pasos mis latidos mi aliento. Arrastrado por los olores a ciudad a verano a primavera a pasado vivido o recordado. Y mientras mis pasos avanzan al ritmo de un tic tac ancestral, mi entorno va a un ritmo distinto frenético acelerado. Yo seré más joven más tiempo más sabio tarde o temprano por que no miro el tiempo no con los ojos con el que el mundo se obstina a creer cuyo único sastre para nosotros es la muerte.

Ser eternos
Ser mortalmente eternos
Ser eternos condenados a la soledad

...tic tac tic tac...
(¿vas a correr?)