2 de mayo de 2010

Por tierras extrañas

Últimamente ando algo disperso, ausente, incluso tal vez invisible. Aún así no me detengo. Pronto volveré a subir cosas, este año ha empezado diferente, quizá porque yo me he vuelto diferente. No sé. Por el momento, me voy reconstruyendo poco a poco, intentando ser como antes pero con piezas nuevas, a saber cómo seré cuando esté terminado.
Mientras tanto hay algunas alegrías por el camino, como ésta que me encontré el otro día al abrir mi correo. Resulta que se han seleccionado tres de mis ilustraciones para formar parte de una tienda virtual. No es un mal comienzo ahora que por fin parece que me voy centrando en algo en concreto.



Jeremías en la tienda, aquí.



Huajolote en la tienda, aquí.


La sal de la tierra en la tienda, aquí.

Así que si tenéis un iPod o os gusta la ilustración, comprárosla y me beneficiáis un poquito ^_^

1 comentario :

  1. yei!!! sabía que jeremías terminaría siendo grande! ;D

    ResponderEliminar