24 de noviembre de 2010

Mujeres Insumisas 2010

Las Mujeres de la Revolución Mexicana
Este es uno de esos proyectos en los que participo de forma altruista, desde hace ya 3 ediciones. Este año la película que abre el Ciclo de Cine: Mujeres Insumisas 2010 es "Las Mujeres de la Revolución Mexicana", de Ana Cruz Navarro. Y tras el ver la película, que realmente es un documental bastante aburrido, de esos que no te permiten llegar a una conclusión del contenido, "pudimos" llegar a una ilustración a mi criterio pobre, primero porque no me estaba permitido realizar una ilustración crítica por ser un estreno y no condicionar a los invitados al evento, segundo porque no había por donde tirarle (es como videolibro de historia), tercero y le pongo como un plus quizá porque mi mente estaba pensando en mi viaje a las Españas, próximamente, y por ello menos concentrado en el proyecto.
De todas maneras, tampoco quedó horrendo y me gustaría que la juzgaran una vez hayan visto el documental, no es por excusarme pero sí, je.


Una oportunidad para ver el documental es hoy a las 19 horas en la Casa del Lago de Chapultepec que será la sede de la inauguración. El acceso es libre y después de la película habrá un pequeño cóctel.


Prometo volver pronto con mejores ilustraciones que últimamente no han abundado, mis razones he tenido y seréis recompensados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario