28 de julio de 2011

Las desinversiones exitosas

IESE Insight - Desinversiones exitosas

Esta ilustración, ya hace unos meses que la hice. Fue para la revista IESE Insight, de Barcelona,sobre economía. La verdad es que cuando el bueno de Santi me lo propuso no vacilé, cuando sí lo hice fue cuando me dijeron lo que tenía que ilustrar. Desinversiones exitosas fue el nombre que me dieron como referencia a un artículo que aún no estaba escrito. Total, tras varias propuestas basado en sus peticiones aceptaron la que menos me gustaba, obviamente, dentro de las que me gustaban, claro. Cosas que siempre pasan en estos casos.

Como no sé si puedo publicar algo más, página en la que parece y esas cosas, por lo del copyright. Tendréis que conformaros con eso, y los que puedan conseguir la revista ahí me cuentan. En lo personal quiero creer que se verá mejor impresa que en pantalla, así me pasó cuando la imprimí para mi libreta de trabajo.

Le tengo que dar las gracias a Santi por pasarme el trabajo :-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario