20 de noviembre de 2011

Eternal sunshine of a Fhil's short life


Desde hace un tiempo hasta hoy creo que he sufrido (y aún sufro) un severo ataque de vanidad y narcisismo acentuado, más de lo habitual. Lo reconozco, eso me hace culpable de algo que no es malo si se lleva con cordura. El caso es que tras que me volvieran a robar el portátil, recuperé las "auto-"fotos de un respaldo y me dije que sería muy divertido colocar en serie todas las fotos que me tomaba antes de llegar a una que me agradara.
¿Ejercicio de humildad? ¿O es más vanidad?
Me da igual, simplemente son bytes muertos en mi CPU que no se podían desaprovechar.

Me inspiré en un capítulo de los Simpsons que a su vez se habían inspirado en un vídeo de Youtube de un tipo que se tomó fotos a diario durante seis años o una cosa así.


Título: Eternal Sunshine of a Fhil's Short Life 
Actor: Uno mismo 
BSO: Everyday de Carly Comando
Productor: Puebla366 Studio 
Duración: 1:47
Año: 2011

No hay comentarios :

Publicar un comentario