2 de diciembre de 2012

El lugar donde fue a morir el amor

El lugar donde fue a morir el amor
El lugar donde fue a morir el amor.
Soy un recretativo, lo reconozco. Cuando vi el videoclip de Zahara, de su último disco "La pareja tóxica", de alguna forma asombrosa, para mí, creé o mejor dicho recreé una nueva idea o más bien remodelé un concepto existente en algo nuevo. Lo amasé tanto que lo hice mío sin perder el respeto a su autor. Simplemente convertí en algo distinto lo que se encontraba escondido dentro de una bonita voz, una idea y una melodía.

Y tenía que hacerlo, no me lo podía quedar para mí. Podría haberlo dejado pasar. Decir, "oh, qué idea más bonita", y ya. Pero no, soy tan necio, tan egocéntrico y tan arrogante, que tengo que plasmar todo aquello que me gusta. Estoy condenado a morirme de hambre, pero moriré feliz. Así como el personaje del videoclip que os lo dejo a continuación.


Como curiosidad, en la ilustración hay un detalle que quiero intentar aplicar a partir de ahora en mis ilustraciones. En este caso la bandera americana que se representa es la de Jasper Johns. Aún no sé qué viabilidad tenga en un futuro hacer este tipo de incorporaciones. Imagino que con las siguientes piezas que vaya ejecutando se verá si finalmente sale bien o no.