4 de febrero de 2013

Saint Warningtine

Shit of Love
Hace cosa de un año se me ocurrió hacer una serie de ilustraciones que se basara en la mundial fecha de San Valentín, sólo que enfocado desde una perspectiva distinta. En vez de las típicas y pegajosas imágenes desarrollar un lenguaje que sirviera de parodia y advertencia sobre el amor.
La idea inicial se basaba en seis ilustraciones. Tristemente no llegué a la señalada fecha por la mala gestión de mi tiempo. Y durante el verano y los pasados meses se me empezaron a aparecer nuevas ideas convirtiendo las ilustraciones iniciales en meros bocetos conceptuales.

El pasado diciembre finalicé la serie de doce piezas de la forma que realmente deseaba.

Voy a intentar hacer una colección de doce chapas/botones, para el catorce de febrero, si no llego a tenerlas me las podéis solicitar por encargo :D

A continuación os dejo las 12 piezas en modo presentación desde mi flickr.

Cada ilustración refleja una señal de advertencia, que a su vez refleja un sentimiento sobre una situación concreta en cualquier posible relación sentimental.

No hay comentarios :

Publicar un comentario