12 de marzo de 2013

Un showcase de Dorian en Fnac


Hace casi una semana tuve la gran suerte (pues fue al día siguiente de ver a Miss Caffeina) de asistir a la presentación del nuevo disco de Dorian, "La velocidad del vacío" (recomendadísimo). Y al igual que los muchachos del día anterior, Dorian se marcó un showcase de unas seis o siete canciones que entremezclaban los clásicos y las nuevas canciones. Además de gozar con un acústico, que a mi criterio me pareció increíble.

Cartel de su gira de presentación. Espero poderlos ver en concierto en algún momento del futuro.

Como era mi segundo día, ya conocía el lugar idóneo para ver el concierto :)


Cuando un grupo canta algo sobre Soda Stereo y no son latinoamericanos, sabes que han pasado un rato en latinoamérica. Y eso, en lo personal, me encanta.

La banda no se ve tan joven como en los pósters cosa que más que desagradarme, me gustó más. Como si les otorgara más identidad.

Marc, vocalista y creo que líder de la banda.

Bart, guitarra y coros.

Belly, teclado y coros. Y los otros no lo sé y con la iluminación que habían andaban un poco marginados. Lo siento.


A mí esta canción se me hace muy bonita y la grabé de casualidad :p

El vocalista hizo un comentario respecto a una nueva ley, que desconocía, a razón de que había niños en el concierto. Y es que se ve que ahora en las salas de conciertos españolas no se permite la entrada a menores de 18 años, lo cual no sé si se me hace justo o no. Digo, no son eventos de perversión ni nada de eso. A decir verdad, me quedé pensando en lo triste que es "evolucionar" como suciedad.

Dorian, estuvisteis magníficos.
Gracias por este increíble acústico.


En esta canción me siento TAN identificado... Pero tanto que me resulta increíble la cantidad de sentimientos encontrados en las letras. Y mientras todos pedían Tristeza para cerrar, yo sonreía porque me habían puesto contento cerrando así.

"Si quieres verme vas a tener que asumir 
que hay ciertas cosas que me alejarán de ti, 
abrí una puerta que se cerró cuando huí 
y he olvidado a los amigos que perdí".

No hay comentarios :

Publicar un comentario