30 de mayo de 2013

Señor Morrocoy

Sr. Morrocoy
Hay muchas formas de expresar el cariño hacia alguien. En mi caso como buen ser emocionalmente disfuncional, lo hago así.

Parchita es una buena amiga que siempre ha tenido detalles conmigo sin haber hecho muchos logros para merecerlos. Pese a nuestra inconstante amistad, ahí estamos para lo que necesitemos. 
En los últimos años le he fallado en sus cumpleaños, yo estoy muy lejos. Por eso quise aprovechar mi periodo de desempleo para prepararle un regalo de cumpleaños por anticipado.

"Cachicamo le dijo a Morrocoy, conchudo". Esta expresión venezolana, como ella, es la clave de muchas historias, risas y lágrimas. Por eso revisité a su Sr. Morrocoy, para convertirlo en mi Sr. Morrocoy. Así se convierte, de alguna forma, en un diálogo mudo. Un saludo al pasado vivido juntos desde un presente extrañados desde la distancia.

Parchita, espero que te guste pero no se quedará así ;)
Felicidades desde el pasado a un futuro por venir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario