29 de junio de 2014

Extraño

Extraño ir al cine.
Extraño cambiar de planes en el último minuto.
Extraño amanecer a las seis de la tarde. 
Extraño verte sonreír como lo haces.
Extraño nuestro sofá pervertido.
Extraño nuestra rutina.
Extraño a nuestras visitas.
Extraño estar encerrados sin llave.
Extraño tus caricias de buenos días.
Extraño no llorar constantemente.
Extraño ir de compras a las nueve de la noche.
Extraño nuestros restaurantes favoritos y pecar en la gula.
Extraño estar en casa con la lluvia fuera.
Extraño llegar a casa y hacer cosas contigo.
Extraño llegar con café y donas.
Extraño tu mirada de felicidad extasiada.
Extraño despertar a los vecinos.
Extraño hacerte reír, soñar, volar, imaginar, ...ar.
Extraño a tu familia.
Extraño a nuestro hijo.
Extraño a tus amigos, ahora ya un poco míos.
Extraño que no extrañes a quienes amas.
Extraño que no me extrañes.
Extraño no sentirme perdido.
Extraño cumplir mi palabra.
Extraño estar lejos del odio y el egoísmo.
Extraño no verte sufrir.
Extraño estar más cerca de ti.
Extraño estar a tu lado y estar.

Extraño-te y me-extraño...
Extraño no ser quien te mereces.

Y ahora todo me resulta tan extraño que me odio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario