31 de marzo de 2017

Shitmba!

Shitmba
Los días en el bosque, son todos iguales entre si, y deferentes entre ellos. Las estaciones siempre vienen y van. Los árboles siempre se zarandean de aquí para allá. El río fluye unas veces con prisa y otras menos lentas. Los pájaros anidan en las copas. A veces el bosque usa un traje o otras otro, no muchos su vestuario es limitado.

Sólo hay una cosa que no cambia nunca, ya sea que nieve, llueva o sea el más tórrido día. Hay un habitante que es gruñón y huidizo. Muy pocos han logrado apenas verlo. Es pequeño. Dicen que si te cruzas con él, aunque tan solo sea de respabilón, tu suerte cambia. 

Durante un tiempo el bosque se llenó de rumores y de aldeanos curiosos que se cansaron de curiosear, y se fueron. Y así,  el bosque volvió a ser el sosegado y rutinario que era. Hogar de indecibles cosas desconocidas; por siempre jamás.

Si esperabais que os hablara del Shitmba, no lo haré, esta no es su biografía. Sólo diré que cuando alguien alguna vez lo vio sólo pudo decir "What a shit...!".

Es una mierda en forma de historia de origen. Tú también te puedes tropezar con un Shitmba en cualquier momento. Buena suerte.


Sobre este vídeo:
Título: What a Shitmba
Reparto: Las manos de Fhil Navarro.
BSO: When i look up / Jack Johnson
Productora: Fhiliberto Films
Duración: 0:54
Año: 2017

No hay comentarios :

Publicar un comentario