22 de febrero de 2015

Salvando México...

Saving México, dicen...

Hace un año la revista Time sorprendía al mundo, excepto en la edición de Estados Unidos, con la imagen del presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la portada de su revista bajo el lema "Salvando México", para el asombro de todos. Ya no se hable del revuelo que se organizó al respecto, y es que México está lejos de estar bien.

A mi mente vino como un rayo la portada de la misma revista, hace algo menos de un siglo, cuando pusieron a Hitler en su cubierta como "Hombre del año".

Los memes no se hicieron esperar, y en mi surgió la necesidad de expresar una indignación que evidenciara la realidad.

Y la realidad no es otra que este salvador de México no es más que una muerte disfrazada, con una máscara sonrojada por su propia ignorancia y con sus manos manchadas de muerte. Un dictador mediático que vende su país mientras le ovacionan.

Ésta es mi crítica, no al presidente si no a la revista Time, porque una vez más recordaron no tener memoria y jugar con la vida de millones de personas. Es una crítica a la falta de moral, y si por un casual esta fuera su moral, demuestran no merecer la fama que les acredita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario