18 de junio de 2011

En un concierto hace ya un tiempo: Mürfila

Desde que tengo esto por subir... ¡Uff'! Han pasado muchas cosas. Pero la verdad es que lo disfruté mucho y me dan ganas de compartirlo, más ahora que no tengo con qué fotografiar o grabar... En fin, el concierto estuvo muy bueno, entretenido, sexoso y rockero y cómo no, en primera fila. Mürfila me gusta, quizá no es por la que me moriría por ver, pero sí tenía muchas ganas de tener la oportunidad. La tuve y fui a su concierto. Muy satisfecho, la verdad :-)
¿Qué más decir? Canciones de siempre, de ayer y de su último disco. Esto fue Mürfila.

Vale, no es una top model, pero la muchacha sí sabe cómo incendiar un escenario.

Se pone sexy.

Se pone a tiro.

Finalmente decide por ponerse dulce.

¡Aparece la cucaracha Andrés!

Super Ü y la cuca Andrés. Todo un dreamteam.

Estelar, ¿o no?

Y que se pone ruda.

¡Quieto todo el mundo!

El concierto se cerró con la proyección del videoclip "Azul y Gris" en exclusiva de la que es en mi opinión, la mejor de sus canciones. Aquí os dejo el vídeo oficial, porque ya no tiene sentido meter el del concierto.


Esto fue Mürfila en concierto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario