29 de octubre de 2018

#cierraelpico

#cierraelpico

Últimamente parezco muy fan, pero no, no es así, sólo es coincidencia. Me ha pasado en los últimos tiempos que la gente va a los conciertos a hablar. Ya sea antes de empezar o durante el concierto, la gente casca por los codos como si estuviera en un bar. Y bueno, tú infiel lector, pensarás que ahora resulta que no se puede hablar, y sí, sí que se puede, pero que la conversación no trascienda a tu círculo de amigos con quienes compartes tu último polvo de Tinder...

La cosa es tan seria que hace unos días un grupo, del cual me considero fan (los Niños Mutantes), tweetearon un mensaje (con una imagen cuarteada y horrible) pidiendo respeto tanto al público como a los músicos. Al final, me sentí menos solo y menos cascarrabias por compartir opinión, y sin querer, al responderles me salió de la manga el #cierraelpico. Y lo demás ya lo véis, derivó en una tonta imagen de un gallo (por el cacareo más que nada) con el pico atado que a más de uno nos gustaría hacérselo a algún bocazas en muchos conciertos.

Así que si vais a un concierto y tenéis ganas de hablar, os salís y os váis a un bar a contaros la vida con unas cañas mientras los demás disfrutan de la música y no de vuestra tertulia. He dicho #cierraelpico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario