26 de febrero de 2023

Siempre vuelvo porque nunca fui


Es raro, a veces me cuesta entender porqué estoy tan lejos de las cosas que me gustan. Luego estoy ahí y me quiero mover. Supongo que tendrá algo que ver con ese sentimiento de melancolía con la que a veces creo tener alguna clase de relación, como si una parte de mi necesitara de eso... No sé, no me pondré psicoanalítico ahora.

El caso es que mi hermana hace poco me compartió esta campaña promocional de mi tierra, y qué demonios, sí sentí un ligero arrebato de orgullo y nostalgia por partes iguales. Y mira que estuve hace poco allí, pero... No sé. Es un pedacito de paraíso en la tierra y mira que actualmente vivo en tierra de dioses.

Bueno, os lo comparto porque soy así de regalado. Si algún día vais, o volvéis: Disfrutadla y cuidadla por mi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario